El Rey Juan Carlos regala un reloj al Príncipe por sus 40 cumpleaños

Ha sido un reloj y lo revela la siempre bien informada Beatriz Ciortazar en ABC. El aniversario fue redondo y es que no todos los días se cumplen 40 años. El Príncipe de Asturias celebró su 40 cumpleaños el pasado 30 de enero en la intimidad familiar, aunque esa misma mañana se puso en contacto con las tropas españolas enviadas al Líbano mediante videoconferencia, ya que le fue imposible viajar en esa fecha debido a una fuerte nevada.

Hasta el día de hoy no había trascendido ninguna noticia sobre cómo fue el aniversario. Se comentó que lo celebró en familia, por supuesto con sus dos hijas Leonor y Sofía, y si hubo fiesta con amigos en el interior de la residencia de los Príncipes, es algo que han sabido mantener en la privacidad.

Pero lo que sí se ha podido ver por primera vez estas pasadas vacaciones fue el regalo que el Rey le hizo a Don Felipe y que consiste en un reloj Audemars Piguet Volcano, una auténtica pieza de lujo que los expertos en relojería sabrán valorar.

Ésta no es la primera vez que Don Juan Carlos recurre a Audemars Piguet para los regalos de familia. En los compromisos matrimoniales de sus tres hijos el regalo del Monarca siempre fue uno de estos relojes, tanto para sus dos yernos, Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarín, como para su nuera, la Princesa Doña Letizia.

Lógicamente, los modelos son diferentes, pero la firma suiza es la misma y es que el Rey es un gran coleccionista de relojes, y de ahí que cada vez que en la familia hay un aniversario o acontecimiento importante, recurra a estas bellas piezas de la artesanía suiza.

Y hablando de regalos, hoy se celebra en Villa Favorita (Lugano) el bautizo del hijo de Borja y Blanca Thyssen, Sacha, con la asistencia de la baronesa Thyssen, de los padres de Blanca y hasta de la madrina de bodas, Chelo García Cortés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído