Kaká: «Ya no se respeta la virginidad»

Kaká: "Ya no se respeta la virginidad"

(PD).-Kaká es un chico a la antigua, el yerno que quisiera toda madre devota, respetuoso y afincado en unos valores que no se negocian. Así lo expresa en una entrevista concedida a Onda Cero. Y es que para Kaká «lo primero son los valores, el dinero es un simple consecuencia. He tenido tentaciones; pero el ser fiel ha sido lo más grande».

El futbolista del Milan asegura que la conciencia social ha cambiado y que él llegó virgen al matrimonio. «Ya no se respeta la virginidad», dice el jugador brasileño.

Además, sobre su relación de pareja dice lo siguiente: «He tenido tentaciones; pero el ser fiel ha sido lo más grande, lo más importante». Kaká también habló de su futuro profesional, ahora ligado al Milan hasta 2013. Sin embargo «sólo iría al Madrid si el Milan no me quisiera», afirma el brasileño.

También afirma ser muy amigo de Ronaldo. «Hablo muy a menudo con él. Evitamos hablar del Calcio, porque molesta no poder jugar. Fue muy duro verle tirado en el suelo, con esa cara de color».

Respecto al sexo, Kaká ha dicho repetidas veces que tiene problemas para hablar de cómo llegó virgen al matrimonio: «Elegimos llegar castos al matrimonio, la Biblia enseña que el verdadero amor se encuentra en la noche de bodas, con el cambio de sangre, esa que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima», dijo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, reconoce que le costó conseguirlo: «Soy un chico normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline, nos besábamos y había deseo, pero siempre nos hemos contenido. Si hoy nuestra vida es así de hermosa, creo que es porque hemos sabido esperar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído