Cecilia Bolocco bailaría por un sueño en Argentina

Cecilia Bolocco bailaría por un sueño en Argentina

La presencia de Cecilia Bolocco en la edición 2008 de Bailando por un Sueño, el programa más visto de la televisión argentina en los últimos años, es casi un hecho, aseguran medios de prensa de ese país, que incluso hablan de las exigencias que ha planteado la ex modelo chilena.

(EFE).-En ese sentido se afirma que Bolocco tendrá un salario de 100.000 dólares mensuales, que la convertiría en la mejor pagada del certamen, y que ha exigido a la producción del programa que le alquile una casa para vivir junto a Máximo, el hijo que tiene con su ex marido y ex presidente argentino Carlos Menem.

En la lista de planteamientos de la diva chilena también figura vigilancia las 24 horas del día.

Los allegados de Bolocco han desmentido que haya pedido garantías de permanencia en el concurso de baile televisivo, como especularon algunos medios periodísticos.

Sin embargo, la recompensa económica fue el asunto más complejo de la negociación con la presentadora chilena, según han subrayado fuentes cercanas a Ideas del Sur, la productora del programa.

Además de Bolocco, entre las figuras que desfilarán por el concurso televisivo están la ex actriz pornográfica y ex diputada italiana Ilona Staller, más conocida como la «Cicciolina», así como la modelo uruguaya Eunice Castro y la paraguaya Gabriela Bo, ex mujer del cantante mexicano Cristian Castro.

También competirán las actrices argentinas Gladis Florimonte, Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese y Natalia Fassi, la española Anabel Cherubitto y la vedette uruguaya Mónica Farro.

El reparto se completa con las modelos argentinas Carolina «Pampita» Ardohain, Florencia Gómez Córdoba y Sofía Zámolo, el cantante Pablo Ruiz, el actor Mario De Bellis y las ex modelos y presentadoras Verónica Varano y Adriana Aguirre.

El concurso, presentado por Marcelo Tinelli, comenzará a emitirse en abril próximo por el canal 13 de Buenos Aires, y tendrá un jurado integrado por las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído