Sara Da Pin Up, la chica más sensual del hip hop, se desnuda

Rebelde, sexy y apasionada. Así es Sara Da Pin Up, una de las artistas revelación de la temporada gracias a su disco Tripping Up, y por eso la revista DT la ha elegido este número como protagonista de un reportaje fotográfico repleto de sensualidad, atrevimiento y ritmo.

A sus 26 años, esta canaria ha irrumpido en el panorama musical con unas canciones en las que combina perfectamente diversos estilos e idiomas con una peculiar forma de insolencia e incitación. Saca todo el partido a esa explosiva mezcla echando mano de la filosofía de las «pin up».

«Se ríen de todo y le quitan importancia a situaciones incómodas, pero sin perder el estilo ni caer en lo vulgar. Por eso lo he incorporado a mi nombre, porque quiero mantener su actitud, pero con respeto a la palabra: decir cosas duras o agresivas sin perder el estilo; quitarme bloqueos sin tener que escupirle a la cara a nadie, sólo siendo directa», explica la artista durante la entrevista.


Se inspira en su propia experiencia

Un ejemplo de su apasionada personalidad es que Sara Da Pin Up querría tener un personaje «de mala malísima» en el cine. «Como Morticia, de La Familia Addams, o alguna femme fatale, como Nikita». «Me paso horas viendo películas: desde el súper tranqui hasta el cine mucho más de acción. Pero lo que realmente me gusta es el cine friky», comenta.

Quizá por eso, sus gustos musicales también apuntan a «personajes bastante raros, fuera de lo normal, como Robert Smith o David Bowie». La música de Sara Da Pin Up emana fuerza y erotismo, porque escribe «absolutamente» todas las letras de sus canciones y, como confiesa en la revista DT, porque su inspiración es su propia experiencia:

«Hablo de tías que reaccionan ante cosas o situaciones que no les molan. Las letras van de eso, de cabreos, de enfados, aunque también me río un poco de ellos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído