La mitad pechugona del Tomate encuentra empleo

(PD).- Tras la desaparición de «Aquí hay Tomate», Carmen Alcalde cambia totalmente de tercio y pasará a presentar un programa de actualidad junto a un joven adolescente, también en Telecinco.

Después de que el Tomate fuera cancelado por Telecinco, Carmen Alcayde quedó en un limbo televisivo a la espera de que la cadena le encargara un nuevo proyecto, a sabiendas de que Jorge Javier Vázquez seguirá en solitario en las tardes.

La otrora presentadora de Aquí hay tomate compartirá plató con un adolescente, al que tratará de resolver las dudas que le surjan sobre el mundo y la actualidad que le rodea.

Las gafas de Angelino es el título de este «programa diario de actualidad y humor que conducirán Carmen Alcayde y un joven que encarnará al personaje que da título» al espacio, informó Telecinco en un comunicado. «Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones».

Además, Telecinco informó de que «el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes», con lo que se intuye que el programa mezclará de algún modo los programas de actualidad con los de entretenimiento e, incluso, la ficción. Al margen de estos escasos detalles, la cadena no ha avanzado fecha de estreno, hora de emisión o duración para Las gafas de Angelino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído