Isa, la prima Shakira, también da el cante

Su nombre es Isa, tiene 26 años y también se dedica a la canción. Tanto Shakira como Isa desde muy pequeñas han estado rodeadas de músicos y artistas. Actualmente está promocionando su sencillo ‘Me llevo mi canción’.

La exitosa intérprete colombiana que mueve las caderas como ninguna no es la única en la familia que se dedica a la música.

Su nombre es Isa Mebarak y, al igual que su exitosa prima Shakira, nació en la ciudad colombiana de Barranquilla aunque unos cuantos años después, para ser exactos el 29 de junio del 1981.

Hija de padres colombianos de ascendencia libanesa, Isa es la menor de tres hermanos y, según su espacio en Internet, define su música como pop latino con una influencia muy marcada de música española y bossa nova.

Alejandro Sanz apoya su carrera

Lo cierto es que si bien aún no es popular, su voz ya comenzó a llamar la atención de los empresarios de la música y fue el propio Alejandro Sanz, amigo personal de Shakira, quien la elogió en diversas oportunidades.

Tanto Shakira como Isa, desde pequeñas han estado rodeadas de músicos y artistas, algo que terminó marcando a fuego sus vidas. El abuelo de Isa tocaba la flauta de ébano y su abuela era pianista, desde muy pequeña la acompaña una guitarra y siempre participó activamente en espectáculos, en obras teatrales y en los carnavales de Barranquilla.

Actualmente Isa posee más de sesenta canciones compuestas para el repertorio de su primera producción discográfica siendo ‘Me llevo mi canción’ el nombre del sencillo que está promocionando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído