Chilenas y argentinas compiten por el trono de Reina de Viña del Mar

(PD).-A una semana y media de que comience el Festival de la Canción de Viña del Mar, chilenas y argentinas ya empezaron a luchar encarnizadamente para merecer el título de Reina. Aunque, la verdad, la batalla empezó hace algunas semanas, cuando los programas de televisión oficializaron las candidaturas de las mujeres que creen que podrán obtener el cetro por su belleza y simpatía.

La guerra por conseguir el trono, obviamente, será más fuerte cuando se inicie el festival (22 de febrero), ya que al menos nueve chicas intentarán que la prensa acreditada vote por ellas.
Y, por lo mismo, no dudarán en usar todas las armas que tengan a su disposición. Dos chilenas, una cubana, una ucraniana y cinco argentinas son las que están en competencia, por el momento.

Pero son las argentinas las que se han mostrado más ansiosas por lograr el trono, repitiendo así la hazaña de las últimas dos soberanas: Carolina «Pampita» Ardohaín (2004) y Luciana Salazar (2005).

Jéssica Cusnier: llegó a Chile para convertirse en la sexy notera del programa «Intrusos de la televisión» (Red TV). La rubia era compañera de Luciana Salazar en los sketch de «Show Match», aunque entre ellas siempre hubo problemas.

Aracelis Bocchio: Miss Playboy TV Argentina, es la nueva adquisición de «SQP» (Chilevisión). Su deseo por obtener la corona no ha sido un secreto y, por lo mismo, no ha escatimado esfuerzos para lograrlo, inclusive, arreglarse la delantera.

Amalia Granata: conocida por su affaire con Robbie Williams, llegará al certamen junto al team Cristal. Está dispuesta a «todo» por ser reina, incluso, realizar una performance mayor que el topless hecho por su compatriota el año pasado.

Rocío Marengo: representa a «La movida del Festival» (Canal 13) y es la segunda vez que entrará en la competencia por la corona, luego de que el año pasado fuera desplazada por Luciana Salazar.

Pamela David: es la única que participa activamente en el certamen como jurado de la Competencia Internacional y también es la menos preocupada por la corona, pues no ha expresado su deseo de obtenerla.

Lola Melnyck:
la ucraniana es la más reciente incorporación de «Viva la mañana» (Canal 13) y fue postulada por sus propios compañeros de trabajo, luego de que perdiera la corona del Festival de La Serena. La bailarina ya advirtió que no hará un topless como Salazar.

Mey Santamaría: acaba de incorporarse a «Mucho gusto» (Mega) y ya es una de las firmes candidatas a pelearse por la corona, aunque ella le reste importancia.

Pamela Díaz: por tercera vez consecutiva, la modelo chilena intentará ganarse el favor de los periodistas acreditados y acceder a la corona. Ella, actualmente, es panelista de «SQP» (Chilevisión).

Tonka Tomicic: la animadora de «Buenos días a todos» (TVN) fue propuesta por su compañero de labores, Felipe Camiroaga, quien se convirtió en el generalísimo de la campaña bajo el eslogan «cien por ciento natural». La idea de esta promoción es hacer ver que la ex reina de belleza no se ha hecho ninguna cirugía, lo que le da un plus por sobre las otras postulantes.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído