Vuelven a pillar a Cecilia Bolocco haciendo topless en Miami

En pleno proceso de divorcio del ex presidente de Argentina Carlos Menem, la es Miss Universo chilena se quitó de nuevo la parte de arriba de su bikini, momento que captó un paparazzi.

Cecilia Bolocco volvió a tropezar con la misma piedra, aunque en esta ocasión no hubo fotos «calientes» y comprometidas como las que protagonizó hace casi un año cuando fue sorprendida en actitud más que cariñosa con Luciano Marrocchino.

Al rico sol de Miami Beach

Pero el escenario fue el mismo, la terraza de su casa en el exclusivísimo Biscayne Point Circle de Miami Beach. Y también hubo un espectador de excepción, además del fotógrafo, su hijo Máximo, fruto de su matrimonio ahora en trámite de divorcio con Carlos Menem.

Las fotos, que muestran a una relajada Cecilia entre libros y su inseparable cajetilla de tabaco, serán publicadas en la revista argentina Caras, y muestran a la chilena tomando sol sin la parte de arriba de su bikini, en el mismo lugar en que fue sorprendida con Marrocchino.

Reencuentro de padre e hijo

Cecilia y Máximo llegaron a Miami procedentes de Buenos Aires. Allí se celebró un encuentro con Menem y su hijo a quien llevaba prácticamente un año sin ver. Hace dos semanas se anunció oficialmente que Menem y Bolocco ponían fin a su relación de ocho años y que en febrero se iniciarían los trámites de divorcio.

Bolocco también aprovechó su estancia en Argentina para negociar su incorporación al programa Bailando por un sueño el equivalente americano de Mira quién baila. Aunque todavía no se ha firmado el contrato, todo el mundo da por hecho la participación de la chilena en el concurso de la televisión argentina.

Cecilia, que no pudo renovar su contrato con la cadena de televisión chilena Canal 13 en la que trabajaba, se ha tomado vacaciones hasta finales de febrero. Después de unos días de sol y mar en Miami, viajará con Máximo a Europa mientras espera a que se solucione su incierto futuro laboral.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído