La más deseada de 2008

La actriz Katherine Heigl, una de las protagonistas de Anatomía de Grey, ha sido elegida la mujer más deseable de 2008 por los lectores de la web AskMen.com. El sitio, que se jacta de tener site millones de lectores al mes, afirma que los usuarios votan anualmente una lista de 99 mujeres que reúnen las supuestas mejores cualidades de una novia o una mujer ideal. Entre ellas, inteligencia, humor, carisma y ambición.

Nació en 1978 en Washington DC. y comenzó su carrera como modelo y a aparecer en televisión a los 12 años. En septiembre de 2007 consiguió un Emmy a mejor actriz secundaria en serie drama por su papel de Izzie Stevens en Anatomía de Grey. Y antes, en diciembre del 2006 consiguió una nominación a los globos de oro a mejor actriz secundaria en miniserie por el mismo papel.

El 24 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el cantante Josh Kelley, al que conocio hace unos años rodando un videoclip de Only you. El matrimonio se celebro en Utah y entre los invitados estaban Kate Walsh, T.R. Knight y Sandra Oh.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído