Banderas despide a su padre

Banderas despide a su padre

El actor malagueño despidió ayer a su padre, José Domínguez Prieto, de 87 años, que falleció el sábado en la casa que el actor tiene en Marbella, La Gaviota. Amigos y familiares le acompañaron al entierro, que se celebró en el cementerio Virgen del Carmen de Marbella.

La comitiva fúnebre abandonó La Gaviota a las nueve de la noche con los restos mortales del padre de Banderas. El actor malagueño viajaba muy afectado en un coche junto con su mujer, Melanie Griffith, la hija de ambos y su madre, Ana Banderas, muy afligida. Melanie Griffith y su hija habían viajado durante todo el día para poder asistir al sepelio, pues la noticia les sorprendió en Estados Unidos.

Tras su llegada al cementerio marbellí, Banderas, en todo momento pendiente de la viuda, y el resto de familiares y amigos asistieron a un responso de apenas 10 minutos. El acto religioso se celebró a puertas abiertas para todos los que quisieran acercarse a la ceremonia.

Pocos rostros conocidos acompañaron a Banderas en el trance aunque sí hubo representación política del municipio. Entre ellos, la primera teniente de alcalde Francisca Caracuel; el edil popular Manuel Cardeña; el concejal socialista Francisco Zori; y el ex candidato a la alcaldía de Marbella Paulino Plata. El actor y su familia abandonaron el cementerio tras recibir el pésame de los asistentes de vuelta a su domicilio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído