Y la azafata hizo strip tease en pleno vuelo

Basta observar la sonrisa de la azafata, para concluir que es una chica divertida y muy dispuesta a alegrar la vida de los demás. No se corta un pelo.

La juerga debio ser de aupa, por autoridades -siempre tan puñeteras- han abierto una invetigación y amenazan con sancionar a todos los implicados en el strip tease que la joven, de nacionalidad francesa, montó en pleno vuelo para el capitán de la aeronave y otros afortunados.

A pesar de que el avión estaba en el aire y varios centenares de pasajeros iban atrás, en la cabina, dormitando como leños, la azafata se quitó el sujetador y permitió -como se ve en el vídeo- que el comandante y el copiloto le echarán una mano. Varias, para ser exactos.

Tuvo que ser una compañera envidiosa o quizá un colega masculino frustrado, pero lo cierto es que la grabación ha sido colgada en Internet, en el onmnipresente Youtube y ha estallado el escándalo.

Lo que iba a ser una pillería graciosa, se ha convertido en una investigación en toda regla.

En las imágnes se ve como la joven se levanta el jersey, enseña el sujetador a todos los presentes y bromea. Nada grave ni pecaminoso, pero ahora la quieren sancionar.

El aparato realizaba un corto vuelo de parís a Londres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído