«Maradona es mi suegro», confiesa el Kun Agüero

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien milita en el Atlético de Madrid, confesó este viernes que el ex astro Diego Maradona es su suegro, ya que es novio de su hija menor, Giannina.

«Maradona vino a ver al ‘Aleti’, luego lo vi y me saludó. Sí, la verdad es que es mi suegro», admitió el joven delantero de 19 años, en declaraciones a la porteña radio Del Plata.

El ex capitán de la selección argentina, de viaje por Europa, fue junto a su hija el miércoles a ver el partido en el que Atlético de Madrid derrotó 3-2 al Valencia y en el que Agüero marcó un golazo.

«A Giannina la conozco hace bastante y está todo muy bien. Ella es muy futbolera pero tratamos de no hablar de fútbol cuando termina el partido», agregó Agüero, quien hizo público un romance del que ya habían dado cuenta algunas revistas del corazón.

Consultado sobre su futuro futbolístico, el ‘Kun’ aseguró estar «muy bien en el Atlético, esta es una ciudad muy linda y estoy muy tranquilo. La verdad es que me gustaría seguir acá».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído