Jaqueline Gómez – Locutorio Suazo

(Victor Hugo Sandoval).- Jaqueline Gómez es dominicana y allí está la bandera en lo más alto de su locutorio para probarlo.

En realidad, lo que no es del todo cierto es su nombre porque si bien todos le llamamos por su seudónimo Jaqueline, ella en realidad se llama Amauris Gómez Pérez. Ahora bien, siguiendo al pie de la letra lo que dijo Almodóvar, uno es lo que quiere ser, entonces es cierto. Ella no sólo se llama Jaqueline, ella es Jaqueline Gómez. Asi la conocen las cámaras y así debemos hacerlo nosotros también.

Pese a la juventud que refleja y a su mirada chispeante, Jaqueline es una mujer de responsabilidades, tiene una hija adolescente, lleva las riendas de un negocio Locutorio Suazo y atiende al público desde las 11 de la mañana hasta las 11 y media de la noche y vende desde tarjetas telefónicas hasta productos alimenticios, bisutería y helados.

Al principio su locutorio era nada más que un locutorio; pero cuando tomó el control de éste, ella lo extendió hasta hacerlo suyo y como toda mujer que se aprecia, decidió incluir la venta de perfumes y bisutería. Pero yo creo que lo que más ella vende es ella misma, su simpatía, es estar allí y que la gente sepa que van a ser atendidos por Jaqueline y por nadie más. Probablemente lo que a la gente le gusta es que pese a tener un negocio fundado hace 11 años, pionero en la zona, todo ese éxito y stress no le han borrado la sonrisa ni han reprimido al niño que todos llevamos dentro. Al menos con Jaqueline hay un niño correteando por todo el locutorio y por el que se encariñan todos los clientes.

Datos:
Nombre: Jaqueline Gómez
Nacionalidad: Dominicana
Oficio: Dueña de Locutorio Suazo, ubicado en la calle San Vicente Ferrer 11, junto al metro Tribunal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído