Ríase, aunque sea de mí

Los enfermizos bot de Google, engordan en Menlo Park

4755196474_bcd7a5fc26_o (2) Cuando uno se topa con un elemento semejante, no hay manera de continuar con la tarea. Ni siquiera a base de la capacidad disuasoria que me dio el ser: Señor, que cruz!!! Los enfermizos chingarrillos creados para nada bueno, son los que utiliza la gran firma para que la cosa no quede ajena cuando se rastrea y eliminan asuntos que no interesan al San adorado Google de otros tiempos bendecido, sin otra razón que la honestidad. Ahora, no. Los pillos están en todas partes, incluso en Madrid dando a la tecla para hacer este mundo mucho mas caótico, mas sibilino, mas pazguato, mas endocrino. Así que, sin o con resonancia, pediría a los responsables internacionales, que actúen en derecho y de aquella manera contra estos mendas interesados, para que esto no ocurra como viene ocurriendo. Alguna solución puede tener el asunto, poniendo a los mismos intelectuales programados, en la puta calle de la remonta, y procedan, a su vez, a fabricar otro buscador mas honesto que no sea sambenito del malhadado invento creado para hacer de las redes, perversión.


Los naranjitos quieren ocupar el poder por la fuerza de las encuestas o bailando un Valls en la ciudad condal.

naranja Es posible que lleguen a estrenarse también con los votos y las coaliciones, pero todavía falta un rato para llegar. Cualquier analista político nos diría que antes han de confirmar su valía como caballeros, que bien le costó al andante en aquella venta de ficción para recibir el espaldarazo original. Y mas, diría, una buena reválida que ponga en juego a los hombres y mujeres preparados que nos han de gobernar. La gente espera con ansia conocer nombres, obras, conocimientos, curriculums industriosos y otras elementales sabidurías para gobernar. De todos modos, aun no quedando mucho trecho, creo que están poco en ello; mas les interesa las manifestaciones de acopio y pactos; imágenes de trajes entallados, implantes capilares, y contundencia, mucha contundencia arrojando corrupciones por el brocal del pozo como mantra de su integridad. Si es así, las naranjas de la china serán pocas para alabarlos. Si no se cumpliera la profecía con esos datos aleatrorios, el traspié se confundiría con el tropezón supino, dando con sus huesos en la venta de UCD, maquetada por la arqueología nacional y expuesta para ejemplo. Aun bailando un Valls, que bien puede interpretarse en Cataluña como la mejor de las ideas.


Estarán dormidos los censores y la gente de mal vivir..? Aprovecharé el ínterim.

img_20180304_193739 (1)Puede que me permitan expresarme para llegar a mas en mis ideas. O tal vez tengan dispuesto el artilugio, el chingarrillo robotizado que te da ocasión para anular la idea de contar, de decir decires, de mostrar. Ya lo ves. Pero habrá que arriesgar por lo que tiene de bueno el sentimiento de abrir los ojos, de pintar la realidad tal cual es y no deformada, oscura, embutida en lo indeleble, obscena e imponente cuando hablamos de democracia. Dirá uno de los detractores habituales, con el ombligo mas horrendo del mundo, en cuya cavidad no entra jamás el sol, que ya estoy acabado, apuntalado, en desuso. Un viejo y vetusto caballo de batalla, le respondería al truhan, que no espantará con sus cántigas y aleluyas. Aquí, resistiendo, hasta que me recojan en el huerto de los recuerdos después de la cremación en terrenos de Vicálvaro. Hasta entonces, que aún lo veo lejano, estaré dando la vara por mucho valladar o barricada que pueda encontrarme gracias a los imperantes destartalados de olla.


Del elogio de la censura.

elogio de la censura


Cristina Cifuentes, implicada en los ERE´s..? ¡Por favor, sálvame..!

cifuTodo muy embarazoso. A Cristina Cifuentes se le acumulan los males, Toñi. Después de descubrirse que no estudió bachillerato en el Colegio Estudio, como ella dice, y el bochornoso master en la URJC, que bien sabe el mundo que no dio palo, ahora viene este nuevo formato para vergüenza, con la feria de Sevilla encima. ¡Lo de los ERE´s de Cristina es muy fuerte! Dicen que tuvo algo que ver con la Junta en esto de los manejos andaluces y las jubilaciones fraudulentas a cientos peregrinos en el Camino de Santiago. Y subvenciones a empresas del textil para hacer paños calientes en plena guerra de poder. Ah, y eso no es todo, Javier Guerrero, un mandamás de la Junta, declaró a los civiles que la cuenta de Reptiles formada para asuntos varios, se empleaban para pagar a los desamparados territoriales para que pudieran vivir sin tener que mendigar cuando viniera la crisis. Cristina, entonces, estaba allí. Y que me dices de lo de Mercasevilla? También se dice que la Cifuentes se aplicaba en dar instrucciones de como organizar la Escuela de Hostelería, con el fin último de entrar de lleno y relleno en el Master Chef de televisión, ella tan ducha en la cosa de masterizar políticas. Y luego, no te cuento lo de los sindicatos implicados, de la mano, también, de Cifuentes, dada su amistad con la cúpula cursillera en el reloj de la puerta del Sol para dar las campanadas. Y quien te ha contado todo esto? Los gabinetes anticorrupción de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Bublé, el cantor. ¡Ver para creer!


Este país de simples, cada vez me entusiasma menos. Conferencia de Rectores.

IMG_20180305_202116 Y no es que lo aborrezca como los canarios en celo; simplemente compruebo que este medio donde nos movemos a través de la convivencia, viene a ser hostil a la decencia antes de que esta nueva especie de simio africano apareciera por nuestros lares con las ideas claras y el deseo redentor de cambiar el modo y las costumbres de nuestro mono asentado de modos y culito pelado, que se bate entre la desgracia y las pocas lianas que le vienen quedando en la esta oscura civilización. Eso sí, mas peleón que la media que habita en el mundo civilizado de nuestro país, y ridículamente melifluo con esas otras categorías de morroscos que despachan hostias como panes.

Una parte de estas especies invasoras, como los periquitos en detrimento del gorrión, han ocupado las centrales de difusión de los mass media con sus voces gritonas pretendiendo acojonar y alienar al personal, a base de noticiarios tenebrosos y programas ad hoc donde se cuenta el por qué de los sujetos llamados objetos del deseo, y función del correr simulado de un lado para otro, con su equipo de investigación y la pregunta habitual "que hora es", donde se inquiere al sospechoso catalán con el propósito de sacar algo en claro, sin tener en cuenta las garantías constitucionales del telespectador; moneda de cambio de sus transacciones con el exterior, y tal como ocurre en el Congreso cuando no se sabe distinguir lo que es y vale un peine en la cabeza rebanada de la medusa atildada por el estilista Perseo, que se preocupó por estudiar en la Academia Caballero. Un Harvard en la Glorieta de Bilbao: "Garantía del saber", según los historiadores y la Conferencia de Rectores.


Si lo miras bien, tienen todos los instintos criminales recogidos en los códigos.

IMG_20180410_184114 Una vez escribí un poema sobre la barra de un bar que hablaba del Tirol, y el camarero, muy servicial, pasó la bayeta mojada sobre las blancas estrofas, sonriendo: "¡vamos a cerrar!", modulando aquella espléndida voz de cazalla . Alguien me estaba hablando de política y la bifurcación que está tomando esta en este país de paisanajes diversos y oscuros señores de la confrontación. Sigo escribiendo poemas sobre el mostrador con una tiza. El camarero se encara conmigo y me obliga a borrarlo con la manga de la chaqueta hecho todo un cabrón. Se ve que no conoce las formas para servir a un pobre borrracho que solo se ríe y se muestra expansivo con una tiza de yeso. Hay tantos personajes que no conocen el pudor, que el odio puede mas que la sensibilidad que custodian en el mismísimo bongó gracias a esas ideas peregrinas que alguien les insufló, o el tiempo o en el pasado o , tal vez, y esto pudiera ser, transmitido por el gen y el cromosoma Xii que dicen es temeroso por sus reacciones en esas cuatro neuronas que no alcanzan a discernir donde está el bien, donde está el mal, o los mismos lavabos del fondo, para desahogar el arsénico que crema su esófago, o la cicuta que paraliza todo su ser, si alguna vez fue bueno. O la sabia del escorpión que no es mas que la mentira venenosa para conquistar el poder, reconquistarlo o hacerse con la masita de los demás. Eso sí, sin poder llevar esa vida normal y feliz que tanto nos encanta a la gente floja.


Mientras el profesor Perelló ensaya "El cant dels ocells" en su cello, en Sol suena la "Cabalgata de las Walkirias."

Cabalgata de las Valkirias interpretada por el Noveno batallón de Caballería aerotransportada del coronel Kilgore . Y mira que mi intención estaba en hacer referencia a los pensadores griegos a propósito de los dramones de Eurípides: Troyanos, griegos, Salamina y la corrupción. Ahora mismo y ya, nos encontramos con esto, justo en el paseo de los Artilleros del Campus de Vicalvaro de la URJC con los cañones mirando a la Puerta del Sol en esta nueva Vicalvarada sin Odonell, que ahora es la calle del Pirulí. Y se forma de inmediato el asunto de doña Cifuentes y sus presunciones, en un totum donde confluyen los vectores de omisión, tergiversación, calumnia, difamación , amiguismo, imposición, corrupción, parcialidad, nepotismo, enchufismo, presión, adulteración, cohecho, concusión ,corruptela, descomposición, desmoralización, inmoralidad , perversión, podredumbre,relajación y otros adjetivos que me reservo, como colusión. Habrá que recurrir al tribunal de Schleswig-Holstein para entender la astuta casuística del arco y el carcaj de don Perelló?


Vitor de Lula da Silva en la Casa de los Maldonado en Salamanca.

img_20180401_133850


Vente a Alemania, Pep !!!

pepeAquí todo es música celestial, es ambiente, es una suerte de frío que se condensa en la cámara caliente del Bundestag . La noche lluviosa deja pasar, a través de las cortinas del cielo, placeres espinosos cargados de ideas de ese poder que se encaja en los cielos del Reichstag evocando el zenit luminoso del destino de un pueblo en libertad con sonrisa indulgente y amigable de Solidarität. Mas el calañés y la boina, no tienen cabida en esta concordia europea; cuaja mas la barretina a modo de Oktoberfest en el paraíso luterano del orden y las leyes.


La orquesta de cuerda de la Universidad Rey Juan Carlos, ataca: O imperio contra Paca (versión "masterizada")

Acabo de leer en el diario El Mundo, un artículo escalofriante sobre lo que viene a ser la venganza del yeti, camuflado como Pe punto en la entrevista, mas propia de la familia Corleone en la trattoria, (Michael, venido del escusado con sus manos húmedas, le descerraja cuatro tiros bien plantados al corrupto jefe de la policía metropolitana de NYC), que al aula magna de la tan denostada Universidad con motivo de la entrega de los títulos de Masters.

El valor del instrumentista de madera, maestro P., al denunciar la cuestión a la prensa con todo lujo de detalles, que también ejerce de profesor de Sociología en la institución, no tiene parangón, o sí, si establecemos eso mismo con las acciones del famoso contable Eliott Nes hecho agente federal, y su grupo de intocables, como estos hackers al servicio de Ppunto, que restrean por aquí y por allá los caminos y trochas informáticos de la universidad pública, para desenmascarar a los malotes, a los corruptos, a los enchufados institucionales, a los trifásicos sindicales, al endogámico conjunto de cualquier organización religiosa o política, al desesperado vengador musical y su viola, violonchelo o contrabajo. La UCO, después de la intervención de los tribunales y jueces, estaría encantada de interpretar su papel en esta magnífica sinfonía de Star Wars para las pantallas universitarias.


Si para Alemania la ODE es una falacia, que quiere que le diga, doña Katarina Barley?

img-20180407-wa0001 (1)Maravillándose uno con los germanos después de la guerra de los treinta años y subsiguientes colaboraciones donde las bofetadas a este humilde sur ágrafo se multiplica por n, cuando n no entiende nada ni por el derecho ni por el revés, poco sabremos los bosquimanos de la Europa africana venidos a menos por inducción de las estrellas y Bruselas tan contenta. Resulta que, ambos países soberanos, Alemania y España, miembros, a su vez, de la Unión Europea, dotados de medios y resortes para discernir lo que sea Derecho y de la aplicación de las Leyes, condiciona y repara, el primero, a cerca de la llamada EAW: European arrest warrant(orden europea de detención y entrega: ODE) de los países miembros, argumentando desacuerdos en base a razonamientos cuyas conclusiones hacen notar que una de las premisas aportadas carece de la lógica silogística para establecer esas leyes que garantizan los acuerdos y la verdad de los juicios comparados tendentes a llegar a la verdadera conclusión. La ambigüedad semántica de la apreciación, y con permiso, puede ser el motivo del error de los intérpretes. ¿Será cosa y defecto de la traducción, doña Katarina Barley?


Sábado, 21 de abril

BUSCAR

Editado por

Síguenos

Hemeroteca

Abril 2018
LMXJVSD
<<  <   >  >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30