Ríase, aunque sea de mí

Quien mató a la estrella de la radio montada en un cabriolet ?

IMG_20160303_130602
Y ahí está: Quieta, desmontada, sin caballo, como una berlina que deja de servir para aquellos paseos por Recoletos camino de La Habana, viendo como la ciudad se ahorma y se inclina al paso de los cascos de los caballos en ese devenir de los rayos catódicos, adoptando tonos y ritmos de porvenir eternamente luminosos. Ya pasó el tiempo, muchos años; todos muertos! Hasta las lámparas de gas llegaron a ser eléctricas por ampliación de capital, a la par, y de alumbrado perenne. Ya, las carrozas no tiene nada que hacer en un mundo electrificado, híbrido, de leds en medio de las medianas de las medianías como el titiritero de Castellana y sus pelotas de colores; aros giratorios que encarajan las muñecas, el cubito y el radio para distraer al pobre semáforo que hace atrasar la inversión del tiempo y el espectáculo gratuito de los espectadores; reinversión de los canales con la gravedad de El Caso: esa historia esperada, mal contada; esa serie de las noches cutres, invasivas e histéricas.Hubiéramos disfrutado mucho mas si fueras fiel, aun sin una sola idea interesante, sin que un solo plano, secuencia o pasaje se alojara, como un fogonazo, en el cerebro del espectador para comentar, con la euforia de la metadona, de lo que se ve en los desayunos. Mas, nos has dejado con las ganas y sin un solo master chef de Casa Tito, para gozar;sin un diálogo, un gesto, una emoción; la nueva programación.
Tú, a lo tuyo, con el entrecejo fruncido camino del Fernsehturm en el Campo Campana de O´donell, que los del foro llamamos Pirulí, importándote tres lo que echen en la uno, la dos y en las sucesiones patrimoniales del Estado. ¿Qué es de aquella niña risueña que disfrutaba como margarita delante del espejo multiplicador de la mano de Telémaco? ¿También murió a manos de sus verdugos? Solo era hija del pasado. Tal vez por ello y su concepción, había de valer la pena. Mientras tanto, mas madera: El Caso, periódico de sucesos digital para envolver el siniestro share, marchando!!!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 16 de noviembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Noviembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930