Ríase, aunque sea de mí

"Muérete, gilipollas"

derfUna expresión muy cheli, muy madrileña que le gustaba utilizar al sobrino de Ricardo Calvo, el gran actor, Antonio Rubio, cuando se cabreaba de veras. Un hombre apacible y bueno que sabía de la gente a fuerza de soportar sus maldades trascendentes bien remojada su mente en odios de distinto color. Y sí, lograba que el tal dejara viuda y niños en pocos días a consecuencia de un cólico, una mala digestión o las gomas de un autobús urbano con destino a Hortaleza. Un profeta o simplemente un brujo que a fuerza de sortilegios daba con el punto g del hijoputa para que este subiera al cielo derechito, versión Luis Fonsi, sin pasar por el Este de la Almudena, hecho polvo, hecho mixtos, camino del mas allá por la autovía de la Coruña buscando el ocaso al atardecer..? Y no era esta su intención. En absoluto. Era solo fruto de la casualidad la resulta de aquella sentencia. "Que mas hubiese querido yo que ser su amigo para clavarle un puñal en los mismos costillares..."


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 22 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031