Ríase, aunque sea de mí

Acoso a la verdad.

derf Y el bicho continúa mordiendo las entrañas de la expresión, que es lo dicho para que la inteligencia corriente lo entienda y los ingenuos y bien pensados se pongan a salvo de tanto engaño y desvarío. Y eso tiene un nombre, un nombre que quedó impreso en el recuerdo del hombre bueno que decide sentarse a esperar soluciones de otros mas capaces, para no ofender al poder que, se supone, lo tiene todo, hasta la aplicación de la ley, sin arrogancia ni ceguera que pueda arreglar el desbarajuste que nos atornilla a la imbecilidad en estos instantes. Y se repite la cosa del acoso, con esos otros drones de la imprenta que desfacen al mas pintado para que todo quede oculto, enterrado en la gravera de la nada. Ah, pero existe una mano invisible que tiende a colocar los volúmenes en sus espacios, las cuentas en sus hilos, las aguas en sus cauces después de la torrencial avenida cargada de piedra y lodo que provocaron estos insanos insensatos carentes de habilidades intelectuales: Los ogros cegados por un atinado reflector de leds.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 17 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031