Ríase, aunque sea de mí

Esto no lo arregla ni Evaristo, el de "La Polla Records"

derf

Tampoco Los Porretas de Hortaleza que por mucho que le peguen al traste y a los riffs tremolados, no dicen ná de ná para que esto adquiera un detalle, unas formas, una llave con que abrir de par en par los caletres ensamblados por la cosa nacional del populismo de puro fuá. Y no puede ser que me digan, en clave de Sol o Fa, que esto no rula ni patrás con la Fender Telecaster y otras tablas de rasgar. No me jodas, Evaristo, que esto es mas duro y extremo que lo que hizo Adolfito, el del bigote severo, por aquellos andurriales de la Europa convencida de que no pasaba ná, pillando a todos los pavos en canaleta, sin news, y la guitarra enfundá en los gayumbos. Un puto riff que no se graba en la memoria interna por falta de corriente, que es alterna, ya verás; pregúntale al Evaristo.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 20 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031