Ríase, aunque sea de mí

Fuga de gas en el centro de Madrid y Foro sobre los Fake news del Círculo.

El foro Fake News celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, quedó atónito: No salían de su asombro: Noticia falsa, noticia cierta..? Dicotomía del dudoso aserto: confirma que esta noticia es cierta y de verdad de la buena, a pesar de lo que se ha montado a lo largo de las intervenciones sobre la mentira y la falsedad de los noticiarios y desarrolladores de la trola, que no siempre son los otros. Un viandante estimó que dada la apeculiaridad del encuentro y al hilo de la noticia que pudo leer en Twitter, no estaba claro si era cierta o entrañaba irrealidad. Nuevamente La paradoja de Epiménides sobrevuela nuestras cabeza y la de Minerva: "Cuando digo miento, miento o digo la verdad..?" se preguntaron los asistentes. Había que soltar algo magnífico y cierto para mantener la calma de la Vicepresidenta del Gobierno.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 26 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031