Ríase, aunque sea de mí

Pedaleando antes de que te pille el bus y te deje marcadas las gomas en el costado.

bici Y es que ese bus viene fuerte, rodando a toda pastilla, descarajao cuesta abajo, atropellando los stops. Que nos puede pillar?, pues que nos pille una vez puestos y expuesto bien tumbados de cúbito prono en la calzada desafiando al derecho, antes de que nos arrolle la inquina de la sinrazón. Mas no hay que preocuparse, de todo se sale aunque se acueste uno tarde. Hay que reposar y dormir pensando en el infinito caníbal que nos acecha por unos años que nos quedan por vivir. Aunque no llegues nunca a determinarlo, la cara imantada por los suspiros se te viene quedando floja hasta que tomas el sueño matricial del número, forma y tamaño en sus derivadas gráficas. Muy dormidito, como si estuvieras practicando la muerte al uso de la defunción matemática. Función de función. Cuando despiertes , sentirás que puedes avanzar hasta el baño y que todo permanece silente y quieto, inmensamente igual, absolutamente a como dejaste las cosas unas horas antes de perpetrar el apagón de la estima.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 20 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031