Ríase, aunque sea de mí

Los naranjitos quieren ocupar el poder por la fuerza de las encuestas o bailando un Valls en la ciudad condal.

naranja Es posible que lleguen a estrenarse también con los votos y las coaliciones, pero todavía falta un rato para llegar. Cualquier analista político nos diría que antes han de confirmar su valía como caballeros, que bien le costó al andante en aquella venta de ficción para recibir el espaldarazo original. Y mas, diría, una buena reválida que ponga en juego a los hombres y mujeres preparados que nos han de gobernar. La gente espera con ansia conocer nombres, obras, conocimientos, curriculums industriosos y otras elementales sabidurías para gobernar. De todos modos, aun no quedando mucho trecho, creo que están poco en ello; mas les interesa las manifestaciones de acopio y pactos; imágenes de trajes entallados, implantes capilares, y contundencia, mucha contundencia arrojando corrupciones por el brocal del pozo como mantra de su integridad. Si es así, las naranjas de la china serán pocas para alabarlos. Si no se cumpliera la profecía con esos datos aleatrorios, el traspié se confundiría con el tropezón supino, dando con sus huesos en la venta de UCD, maquetada por la arqueología nacional y expuesta para ejemplo. Aun bailando un Valls, que bien puede interpretarse en Cataluña como la mejor de las ideas.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de octubre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Octubre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031