Ríase, aunque sea de mí

Cristina Cifuentes, implicada en los ERE´s..? ¡Por favor, sálvame..!

cifuTodo muy embarazoso. A Cristina Cifuentes se le acumulan los males, Toñi. Después de descubrirse que no estudió bachillerato en el Colegio Estudio, como ella dice, y el bochornoso master en la URJC, que bien sabe el mundo que no dio palo, ahora viene este nuevo formato para vergüenza, con la feria de Sevilla encima. ¡Lo de los ERE´s de Cristina es muy fuerte! Dicen que tuvo algo que ver con la Junta en esto de los manejos andaluces y las jubilaciones fraudulentas a cientos peregrinos en el Camino de Santiago. Y subvenciones a empresas del textil para hacer paños calientes en plena guerra de poder. Ah, y eso no es todo, Javier Guerrero, un mandamás de la Junta, declaró a los civiles que la cuenta de Reptiles formada para asuntos varios, se empleaban para pagar a los desamparados territoriales para que pudieran vivir sin tener que mendigar cuando viniera la crisis. Cristina, entonces, estaba allí. Y que me dices de lo de Mercasevilla? También se dice que la Cifuentes se aplicaba en dar instrucciones de como organizar la Escuela de Hostelería, con el fin último de entrar de lleno y relleno en el Master Chef de televisión, ella tan ducha en la cosa de masterizar políticas. Y luego, no te cuento lo de los sindicatos implicados, de la mano, también, de Cifuentes, dada su amistad con la cúpula cursillera en el reloj de la puerta del Sol para dar las campanadas. Y quien te ha contado todo esto? Los gabinetes anticorrupción de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Bublé, el cantor. ¡Ver para creer!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 21 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30