Ríase, aunque sea de mí

Si lo miras bien, tienen todos los instintos criminales recogidos en los códigos.

IMG_20180410_184114 Una vez escribí un poema sobre la barra de un bar que hablaba del Tirol, y el camarero, muy servicial, pasó la bayeta mojada sobre las blancas estrofas, sonriendo: "¡vamos a cerrar!", modulando aquella espléndida voz de cazalla . Alguien me estaba hablando de política y la bifurcación que está tomando esta en este país de paisanajes diversos y oscuros señores de la confrontación. Sigo escribiendo poemas sobre el mostrador con una tiza. El camarero se encara conmigo y me obliga a borrarlo con la manga de la chaqueta hecho todo un cabrón. Se ve que no conoce las formas para servir a un pobre borrracho que solo se ríe y se muestra expansivo con una tiza de yeso. Hay tantos personajes que no conocen el pudor, que el odio puede mas que la sensibilidad que custodian en el mismísimo bongó gracias a esas ideas peregrinas que alguien les insufló, o el tiempo o en el pasado o , tal vez, y esto pudiera ser, transmitido por el gen y el cromosoma Xii que dicen es temeroso por sus reacciones en esas cuatro neuronas que no alcanzan a discernir donde está el bien, donde está el mal, o los mismos lavabos del fondo, para desahogar el arsénico que crema su esófago, o la cicuta que paraliza todo su ser, si alguna vez fue bueno. O la sabia del escorpión que no es mas que la mentira venenosa para conquistar el poder, reconquistarlo o hacerse con la masita de los demás. Eso sí, sin poder llevar esa vida normal y feliz que tanto nos encanta a la gente floja.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 19 de abril

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Abril 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30