Ríase, aunque sea de mí

La orquesta de cuerda de la Universidad Rey Juan Carlos, ataca: O imperio contra Paca (versión "masterizada")

Acabo de leer en el diario El Mundo, un artículo escalofriante sobre lo que viene a ser la venganza del yeti, camuflado como Pe punto en la entrevista, mas propia de la familia Corleone en la trattoria, (Michael, venido del escusado con sus manos húmedas, le descerraja cuatro tiros bien plantados al corrupto jefe de la policía metropolitana de NYC), que al aula magna de la tan denostada Universidad con motivo de la entrega de los títulos de Masters.

El valor del instrumentista de madera, maestro P., al denunciar la cuestión a la prensa con todo lujo de detalles, que también ejerce de profesor de Sociología en la institución, no tiene parangón, o sí, si establecemos eso mismo con las acciones del famoso contable Eliott Nes hecho agente federal, y su grupo de intocables, como estos hackers al servicio de Ppunto, que restrean por aquí y por allá los caminos y trochas informáticos de la universidad pública, para desenmascarar a los malotes, a los corruptos, a los enchufados institucionales, a los trifásicos sindicales, al endogámico conjunto de cualquier organización religiosa o política, al desesperado vengador musical y su viola, violonchelo o contrabajo. La UCO, después de la intervención de los tribunales y jueces, estaría encantada de interpretar su papel en esta magnífica sinfonía de Star Wars para las pantallas universitarias.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930