Ríase, aunque sea de mí

Día del padre: felicitaciones, troncos!!!

kloiNo hay cosa mas bella que ser papá para el género que nos incumbe. Y mamá, para ese opuesto que nos atrae. No saben ustedes lo que me alegro de que nos feliciten los hijos, por muy mayores que estos sean, por muy pequeños que pretendan ser, por muy pocos alientos que puedan tener. Son los hijos!: esas criaturas queridas que vinieron a vernos con su ternura para hacernos menos cafres, mas humanos, obligados a experimentar esa grandeza de corazón que nos acerca a ser cada dia mejores personas, aun siendo tontos de remate por ver ese programa chorra de la tele, o bien intencionados a lo Tom Hanks en su película modelo de padre: Forrest Gump esperando el bus. También hemos tenido padres los demás, que nos han enseñado el bien a cada paso. "Mira hijo, aquí el Congreso de los Diputados donde se tramitan las cosas que nos incumben para la felicidad del ciudadano y tu futuro" Y nos poníamos a llorar en plena Carrera de San Jerónimo. Luego te compraban una milhojas en Casa Mira, antes de que llegara la tata Esteban de Medinaceli con sus propuestas, pasándote el berrinche con los leones de bronce como un San Mamés bendito. Así es si así les parece. Buen día papás de la patria.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 15 de julio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031