Ríase, aunque sea de mí

Sicópatas, una profesión en alza.

desAunque suene a enfermedad o afección, es solo un modo de calificar el comportamiento de la grey insoluta que odia a todo dios con habitual desparpajo. En su colección de espejos deformes del callejón del Gato, aparenta ser el mas fuerte, el mas osado para trucar la norma, la razón, los sentimientos con sus bravatas picantes. Curiosamente, suele estar supeditado a las reglas de la contra cuando él mismo no se beneficia de las prebendas y toca poder. Aunque la sumisión a la manada del tenor y a sus líderes, es propio de la caterva. Cuando consigue el poder con sus triquiñuelas, puede general espanto y chirriar de dientes.. Durante años, he tenido ocasión de comprobarlo en análisis riguroso con varias unidades de la especie. Odia a cualquier prójimo que destaque o se oponga a sus estúpidas simplezas. Desconocen la conciencia, la empatía, el perdón, la emoción, la franqueza. Su risa sardónica, canta sus pasiones egocéntricas no mas convivir con estos un cuarto de hora. Son intrigantes, agreden a sangre fría no solo con su gesto metálico, sus ojos mirones, sus mentiras compuestas como buenos timadores sociales y manipuladores. Sin ningún rubor, engañan y actúan rompiendo lunas, humillando, intrigando, indignando, aplicando las tablas de la verdad y ecuaciones de Boole con su revés impresentable y sin valor; siempre ejerciendo el oficio del mal como fin. Lo mas triste y aterrador de estos sujetos, en su apariencia de normalidad, es que encubre la triste y gratuita disposición de destruirte por efecto de su gran estafa.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 18 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031