Ríase, aunque sea de mí

"The good doctor" contra el doctor Bacterio.

img_20180222_113029 - copia Sí, se que es una serie de televisión que viene siendo emitida por las cadenas de pago. Mas, no quiero referirme a la tele como argumento de las cosas de curar y la mano santa en la ficción, sino a mis médicos reales, a los que veo, a los que estimo, a los queridos galenos que me atienden, que me entienden, de la misma sustancia que uno mismo, que a fuerza de ser entrañables, he logrado conectar el fusible y superar todo tipo de marcas y retos, aguaceros mentales y alifafes propios de este incorregible; mas allá del júbilo y la manifa pidiendo seriedad. Y me refiero a la sonriente doctora de atención prima, que consigue equilibrarme para que el vuelo sea lo suficientemente estable como para sentirme pájaro una nueva temporada, dentro de la burbuja de ese tiempo que me asignan. Hasta la próxima visita. Luego está el equipo A de a dos, de la mejor beta: dos hombres buenos, como aquellos creados por el gran Mallorquí en mi infancia, que han hecho que vea mas allá de la frontera , lejos de aquellos otros "Bacterio´s" de Mortadelo y Filemón que se empeñan en insuflar que uno no es mas que figura de arcilla común y como tal había que ser tratado y modelado con ese ingrediente evasivo que te certifica a lo ignoto, al bolero, a la trola, al cuento chino donde puedes sucumbir empapado de canguelo. Ante aquello, solo mis ángeles de la guarda.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930