Ríase, aunque sea de mí

He quedado con Peggy, después del fracaso con Gustavo y Évole.

sty Peggi, está realmente preocupada. Amable y risueña como siempre, con ese candor rubiajo, pestañas de abanico y aquel par de ojos negros que contrasta con su piel blanca y su inconfundible melena rubia, me sirve un café cortado strong y charlamos sin dejar de mirar a la lluvia acogedora en su apartamento de la calle Carnicerías. Ella, prefiere su acostumbrada infusión de té rojo, bajo en colesterol. Me avanzó algo interesante por whapsupp. Peggi comparte apartamento con una compañera extraordinariamente famosa que, me dice, no para de ganar dinero con sus hamburgueserías franquiciadas en todo el mundo. “Personaje de la tele que se llama como yo, y tan famosa como una”: Peggi Sue.

Entramos en harina acomodados en la salita de estar sobre unos apasionados sillones rojos de Gastón y Daniela y cojines de topitos sonrosados sobre raso hueso en trama de hilo. Le pregunto por Gustavo.”Sí, hablamos de vez en cuando”. “Hace bolos en Sálvame con Paz Padilla” , sin más. Mira al suelo. Retoma la conversación en un cambio brusco de figura dialéctica, que sorprende: No entiendo la actitud de Évole, poco ética, bajo mi punto de vista, sobre la industria cárnica porcina y las imágenes de aquel asalto de cuatreros, que viene a enfrentar a la ficción con la estremecedora y diabólica realidad . En el mundo de los teleñecos jamas podría darse tamaña canallada teniendo en cuenta que los animalitos de la tele, con sus distintas morfologías, tenemos nuestro corazoncito; somos respetuosos con el medio, hablamos con nuestros amigos lo niños y difundimos el bien de todas las especies que pueblan la tierra en este mundo ideal, que el señor Évole ha tratado de confundir, dentro de estos mundos de Jupy. La rica chacina ibérica, es la ambrosía caída de los cielos para nuestro alimento racional. De sacrificios, no queremos hablar.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 19 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031