Ríase, aunque sea de mí

"No sin mi hijo", las interesantes declaraciones de la señora del Ente.

Estamos tranquilos. No pasa nada. Lo interesante es que llueva y nieve, se congelen las pensiones y las calles se conviertan en cascadas de vejetes y sus maras reivindicando la paga de sus señorías, que buena pasta se llevan carrera abajo de san jerónimo, hasta llegar al tridente del amo de la mar salada persiguiendo a Inda. Y todo, de repente y sin publicidad. A mi nadie me avisó, cojones, eso es discriminación. Pues entonces que pasó exactamente? No entiendo nada, canalla. Ahora toca hablar de sexo en el Congreso, de género y número, de las jóvenes promesas de concursos en la Uno para acabar con el paro. "Mamá, quiero ser artista". La jefa del ente, defendiendo la cosa que dejó de ser, quiere mas trajín de focos y colores en los platós; mas telediarios ensalzando a las deidades. Y nada de comisiones de investigación de sus señorías, "que ustedes no son quien" como si ella lo fuera todo a rebosar, poniendo paz en este share. Las autonomías, bien, esperando presupuestos que financien sus quereles, claveles y los libros del buen amor de un Estado solidario. Será por dinero..? Sánchez lo tiene claro: el esquema Ponzi lo soluciona todo: punto de fuga en geometría descriptiva del buen gobierno de las finanzas. Y todos a cantar en el Niágara y sus cascadas. O en el río Mundo que son chorreras mas cercanas. Y en caída libre hasta la estampación. Y las burbujas que provoca (glú-glú). En fin, mil posibilidades para que pase el tiempo hasta la llegada de la primavera en el Cortinghlés y las nuevas elecciones al Congreso de los Diputados, con listas abiertas de par en par, si puede ser, y no los calditos constitucionales de avecrem con Procés cada 8 de diciembre.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 19 de diciembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Diciembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31