Ríase, aunque sea de mí

A propósito de ARCO: La belleza y el arte implícito, no tiene precio.

img_20180222_111407El arte no es una manifestación de solistas, es una sinfonia evolutiva con millones de participantes. Ahora que Muñoz Molina nos sorprende con su catálogo de andar por la vía pública como tantos otros evolucionados, aquí tienen un ejemplo del modesto urbanita que mira y se llena, y se carga de los diferentes ruidos y flashes de la ciudad. Junto a la SEPI de Velázquez, la sorpresa del affiche publicitario con su deidad, desacostumbrado y repasado por las inclemencias sin aparente valor facial. El disfrute de la imagen hermosa, no tiene nada que ver con el disfrute de la expresión permanente de aquello. De hecho, es casi imposible dejar sin plasmar una idea hermosa para que esta sea bella. Todos somos creadores de la expresión. Un artista es un simple instrumento que recoge lo ya existente, algo que pertenece al mundo y que él, con sus dotes, se encarga de devolverlo ya transformado por el principio de un Lavoisier artista, muy cerca del reconocimiento y bastante alejado de la recompensa. No es necesario que te paguen, por el trabajo realizado, al monstruo diletante . Es mucho mejor estar preocupado por sus realizaciones y no por sus cotizaciones. Si, que hay que vivir, se entiende cuando los límites del pan y agua vienen a obligarte . Mas, cuando ya has comido, satisface mas estar presto para ascender a ese otro mundo de la creación y no a la curva cotizada del marchante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930