Ríase, aunque sea de mí

Un letrado amigo mío especializado en asuntos asilvestrados.

img_20180220_175638 (1)Es un tipo corriente, inteligente y con diligencia. Su vida transcurre por el mundo admirando las cosas que ha inventado el hombre para su bien: la decencia. También los fallos de estos que, para remediarlo, acuden a su bufete. Se licenció en leyes por una de esta universidades excelentes que enseñan la norma y sus cercanías, a piñón.

Es máster en Derecho de las cosas por una universidad extranjera muy loada por los entendidos, y especialista, por vocación, en asuntos varios: desde el turno de oficio a todo aquello que le venga a la mano, aun con su aspecto cheli de paso por el Cabo de Hornos. No participa en programas de televisión, ni siquiera como público invitado con refrigerio; y menos, como experto en dar consejos. Se llama Letrado. Yo, con la confianza que me permite, le llamo Avogadro, por el número de entidades que acuden a su consulta. Le encanta dialogar no solo con el cliente, sino con la gente que, a fuer de cambiar impresiones, le enseña lo que no está escrito en los Códigos, me dice. Le gusta trabajar con el cliente, tratando de allanar el camino de la confianza y de la verdad. Así,se puede defender perfectamente . Si se resiste, no hay acuerdo. Mas, si en un instante se abre y reconoce que es un cobarde por no asumirlo, ya superó sus miedos para continuar con la marcha del proceso. Mas, si llega a ese otro escalón del conflicto y reconoce con franqueza sus errores y cobardía delante de todo el mundo, el paso puede tener su éxito para una defensa eficaz sin descuido alguno.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 23 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930