Ríase, aunque sea de mí

Las horas muertas escuchando radio.

rewLeo el artículo de opinión del siempre reconocido Raúl del Pozo sobre la alcachofa y sus prodigios. Estamos de acuerdo, don Raúl. No es necesario que continúe insuflando floreadas loas y panegíricos a sus compiyoguis de toda la vida, maestros de la radio a lo Steiner Kieve. Ya sabemos que son y fueron excelentes comunicadores, personajes intachables que tomaron las ondas a modo para lanzar al éter lo que a todos nos engancha, nos asombra y, también, nos castiga. Mas, ¿hay que hacerlo a cuenta de ese martillo de Thor que pulveriza entusiasmos y troquela entendederas a cambio un puñado de dólares de las marcas anunciadoras?

De Madrid vengo a las murallas de Abula, escuchando en el loro uno de los programas mas enganchones de la radio. Cuando se ponía caliente el asunto con Granados, la puta cuña publicitaria que lo destroza todo. Casi me doy contra la quitanieves de la AP 6. (El Director de tráfico, en Sevilla) ¿Por qué no una tasa para todo aparato, como cuando yo era chico, y así evitamos mayores desgracias en la carretera y en nuestro pobre caletre ensimismado con la sopa chup-chup o con el Cupido gordo de la Lotería Nacional, ahora que estamos en San Valentín?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 15 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031