Ríase, aunque sea de mí

Donde digo "digo", digo "digo", digo "digo", señoría.

PICT0013 No es que te retractes es que el jeroglífico está mal planteado. No se tomó bien la medida del celemín de salvado. Cuando se escribe o se dicen decires a tanto la arroba, hay que medir lo justo con el contenedor de los áridos, siguiendo el rito de nuestros ancestros mas íntegros: los maestros, que no solo nos enseñaron las cuatro reglas aritméticas sino a razonar el por qué doblan las campanas. Si tañen huecas sin arte y armonía, los parroquianos no acuden a la llamada. Es mas, se cabrean infinito percatándose del engaño arrumbado por el sintagma de negación. No es cosa del viento sino del cemento y las aristas que definen nuestros gestos, nuestras verdades, nuestras lecturas, nuestras figuras de confianza y acierto, ahora decepción. Desdecirse frente al magistrado, es un triste soneto con estrambote:"Fuese y no hubo nada".


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728