Ríase, aunque sea de mí

De un mundo sexista, que se puede esperar ?: "Trompa de Eustaquio". Por qué no tromp@ de Eustaqui@..?

IMG_20180129_112301Hasta en los términos médicos queda arraigado el machismo. Después de ver a sus señorías envueltos en un lio tremendo por el conque de la portavocía como denominación de origen y de las expresiones empleadas en el parlamento en función de funciones del sexo de sus señorías y sus integrales, sin tener que recurrir al símbolo de la arroba tan discutido y pesado en libras, (11,34 Kg), por fin alguien se pone en marcha y crea el sistema métrico parlamentario de la palabra que no distinga de sexos en las cámaras, pidiendo mas influencia de las señorías marginadas por esos conceptos machistas, y que la RAE mantiene en vigor, en absoluto tolerables. De todas formas, cambiar la fórmula parlamentaria para que todo encaje en los postulados de los grados n del arco parlamentario, a mi, sencillo peatón, me cuesta llamar a un Monseñor de la política, monse como sujeto de alta dignidad y a una portavoz del mismo tratamiento, portavoza. La cuestión propuesta por las dignatarias, no encaja en absoluto en el ciudadan@ cult@, educado en el Tajamar de Vallecas y de sentimientos pares, como un@ mism@ y Gonzalo Pontón:"Este país es analfabeto en conocimiento, y es un drama"


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728