Ríase, aunque sea de mí

Para que sirve el Ibuprofeno, el CNI y la DGT como ángeles custodios?

26171126368_4d0ea8d817_o - copia (2) Realamente desconozco para que se utilizan estas fórmulas tendentes a lograr el bienestar de los ciudadanos tan integradas en nuestra sociedad consciente. Unos dicen que para mejorar las articulaciones y todos los resortes del Estado libre Vogue que nos hemos construido democráticamente, gracias a los pueblos y naciones integrados en esta supraorganización territorial. Los detractores, viene a decir con desahogo, que todo esto no es mas que un cuento bien construido y que la resultante de tanto tinglado es el efecto placebo 155, para esa enfermedad incurable y vírica que viene en llamarse Supremacía: Especie de ébola mortal que provoca el decaimiento de las defensas, después de haber intentado su eliminación a fuerza de buenas razones y sin que los padrecitos de la cosa muevan un dedo señalando el camino de las misiones para un mundo mejor.

La nevada ya ha pasado, querido director general. Ya podemos regresar a Sevilla. Aunque mi destino, Cádiz, con sus carnavales, dará buena cuenta de las inclemencias y algún que otro perjuicio en el Gran Teatro Falla. Algo tendrán que decir las comparsas y el otro señor Roche, alcalde de Zaragoza.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 19 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728