Ríase, aunque sea de mí

Reparando la escalera de Jacob para llegar al cielo.

escalera No se si los ángeles lo pillan, pero no estaría de mas arreglar la escala que se agrieta por momentos de tan poco uso y cuyos montantes no son de lo mas seguro para plantarnos en el cielo como se espera de un espíritu puro. La seguridad, ante todo, aunque se tengan las alas desplegadas y en alerta. El camino no es fácil y la subida dura por lo que nos dicen de la atracción de la gravedad de esta tierra, pero mejor cumplir con las normas que bien nos hacen acreedores de la paz continua que ayuda a descansar de esta vida ajetreada y desatenta. Solo tienes que subir y subir hasta traspasar las nubes y los celestes, para llegar al descansillo flotante donde se encuentra la luminosa puerta del infinito bellamente decorada con pan de oro. Y en ese instante, empleando la palabra mágica chas! como llave, aparecerás al otro lado junto a las incomparables hadas de Klimt para toda la eternidad.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 24 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031