Ríase, aunque sea de mí

Deeds, no words !!!, Mr Jota Ramírez.

fuenkSi tuviera a mano el breviario de Kempis y su contenido juicioso, de las buenas costumbres laicas en semblantes líricos, recomendaría al director de El español la lectura y la reflexión sobre el cuento, con personajes reales, de Maria de Molina confluyendo con Silvela (dejar la mentira y desposarse con la verdad) en una mañana de verano, ahora que todo se vuelve entusiasmo con las milongas del concertino, cebadoras de ese periodismo de emulsión inestable junk news-fake news que distorsiona la cosa hacia el amarillismo atroz, a pesar de las buenas intenciones de los celebrantes en esos actos litúrgicos de las cadenas tv para salvar las almas de los papeles anquilosados. Al parecer, poco interesado resulta de los vectores para llevar al gozo a esta profesión que deja las ideas de la supervivencia para los genios y no para el lector, que vería con buenos ojos ese canon generado en la red, bien recaudado por sociedades honestas de derechos devengados aprovechando las nieves. Mas, tendrá que leer aquel cuento que recomiendo, señor Ramírez. Nothing comes for free anymore. (En memoria de Gonzalo López Alba)


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 23 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031