Ríase, aunque sea de mí

Una Harley Davison a lo "Salvaje" de Brando, o eso llegué a creer.

PICT0028Unos veinte años y ya quería ser motero destacado como Marlon Brando en “El Salvaje” , película mítica del gran actor americano, chaqueta de cuero y gafas Ray Band, todo un símbolo para ser mas macho que los demás y deslumbrar en las fiestas de Vallecas a las chicas ye-ye, aunque la guita no llegara ni para Vespa de medio cuarto. En fin, que por tanto soñar, jamás pude batirme el cobre montado en la rechoncha e impresionante máquina americana, cara de malote, gafas de óvalo plegables de mi primo el de Pacífico, y otros elementos del maqueo a coqui. Años después, me incorporaría a la motorización con un flamante seiscientos con señora joven y un rorro, licencia Fiat, sin echar en el olvido la santa y espectacular Harley. Y mira que, casualidades del lunes: echando unas fotos, me encuentro con aquella deidad reluciente no mas salir de tomar unas cosas en el bar de mi amigo Damián. Y nuevamente comienza el caletre a soñar y a echar humo pegándole tralla a la ruidosa máquina. En ese instante sonó el móvil: Mi hijo me recordaba que mañana, San Blas, "celebrábamos el cumpleaños del abuelo": el mío, Dios mediante.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 18 de febrero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Febrero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728