Ríase, aunque sea de mí

"Las leyes catalanas emanan del propio marco constitucional español y, por su naturaleza, no cabe contravención.

PICT0029 Si reparamos un poquito, nos podemos percatar de lo que sea Derecho, sin tener que recurrir a esas ocurrencias de tanto desinformado de la tele con ínfulas (vanidad y orgullo), políticos de medio pelo y otros camándulas interesados que pretende intoxicar al personal con aleluyas itinerantes llenas de virtudes teologales, cuyo creador también disiente de la barullina. Y mas que este ir y venir por el túnel de la obsesión confusa, interesaría que aquellos faltuscos aficionados de la política, que ocupan estrados en las universidades estatales, cuando no, puestos de alta responsabilidad en las instituciones, dejen de lanzar sus cuitas poco cultivadas y manifestaciones abiertamente contrarias a la lógica por la nada con una copiadora de Hamelin y los hermanos Greem, gracias al cobijo de sus trincheras (gabardinas) y a la osadía que insufla el temor a conocer lo que bien se dice del Derecho para la convivencia y la igualdad entre las razones. Si no es así, habrá que volver al Catón y las primeras letras del arameo. Todos los caminos conducen a la rotonda. En la glorieta, solo se sale con la ayuda de los intermitentes y no por la trocha.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 16 de agosto

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031