Ríase, aunque sea de mí

Alea iacta est, Catalonia.

vvvvvvv - copia Hoy comienza la segunda parte del conflicto; la esperanza de muchos íncolas constitucionalistas y el deseo de independencia de aquellos otros, aguardan el momento solemne para constituirse. El bastión mas poderoso de la hispania citerior puede sufrir esa temida eclosión de angustias y diferencias, esa secesión dentro del inmenso imperio de la Ley. Mas la sinrazón que no obedece a Leyes, a lógica ni a pensamiento político alguno que no sea la catarsis radical, aguarda. En este instante, no se teme por lo que pueda decir Julio Cesar Rajoy, lleno de dudas y enterezas diferidas. El río Rubicón no será obstáculo para caer, nuevamente, en la ilegalidad cuajada de citas, de esteladas, de gargantas soberanistas gritando y chocando en el aire su nutrido odio supremacista. El leader Puigdemont,se emplea en su comunicado de posición "Només entenen de por, violència i imposició. Els ensenyarem que no hi ha res que pugui doblegar l’esperit d’un poble lliure, pacífic i democràtic. Recuperem les nostres institucions. Lluitem pel país. Exercim la dignitat. Visca la terra, i visca Catalunya lliure!" frente a la pantalla gigante del arco triunfal.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Domingo, 27 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031