Ríase, aunque sea de mí

Gerontofobia, una manera de odiar a todo lo vintage.

IMG_20171231_114744
Inventamos a los chicos de Liverpool, Los Beatles, cuya música te priva una barbaridad, friend. Tocamos la guitarra dándole al "The Long And Winding Road" en el santuario de los Campín de Ponce de León, líderes de Los Relámpagos. Escuchamos algún extraordinaro Chopin "Revolutionary" de la mano de la encantadora mamá de Ignacio y Juanjo. Y seguimos con el mismo ímpetu por el mundo, sabiendo que esta cosa llamada vida, tiene su límite cuando tendemos al infinito, y que bien acogemos deportivamente.

Mas, ahora, me viene los mendas de la puta nocilla a descubrir el mundo, rechazando a las personas mayores, a los carrozas, a los puretas por lo que significa en la economía del Tesla y la corriente alterna. Y esta tercera edad envidiada, servida, por defecto, en el caletre de personajes mal horneados, que si bien vinieron al mundo sin saberlo dios, aparecen por casualidad cargados de prejuicios y haciendo la cabra para perdurar y relegar a lo ínfimo al pobre mayor por culpa de estos malos quereles, a instancias del metapoder hostigante de los Villegas del partido de moda, al afirmar que si queremos cobrar la pensión, otros habrán de pagar la seguridad social, siguiendo el ejemplo piramidal del Esquema Ponzi, intentando ocultar el aserto de que antes fue el huevo que la gallina en la logica aplastante del principio de capitalización, introduciendo el asunto por los derroteros que destrozaron los intocables fondos de pensiones a modo del galimatías jurídico-trilero de la conversión de Cajas en Bancos, del Popular en papilla, del Fondo Filatélico en estampilla con el valor facial de sus absurdos. Y los bienes estatales en activos de la brillante corona de Isabel II, para cabreo de Castelar y la triste noche. Ay! señor Villegas. Uno esperaba algo mas de ustedes y no este jardín de corrupción y tocomocho donde los pavos reales de la Fuente del Berro se llevan las plumas a la cabeza."Toda la culpa para el muerto".

En fin, sigamos con la próstata que abandona a los desaprensivos prematuramente, dejándote como lo que eres, no ya anciano, cualidad bien atribuida por cumplir lustros a satisfacción, sino una piltrafilla sin razón para seguir viviendo en este bello lugar que algunos comparáis con un valle de lágrimas. Ah, por cierto, a los decanos nos sobran atributos para haceros ver que meáis corto y tierno con charquito. Cuando llegues a casa, fíjate en tu padre, y si tienes amor propio y cojones, dale una hostia por mayor. Se lo merece por haberte engendrado.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Martes, 22 de mayo

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031