Ríase, aunque sea de mí

El poder politico está vacío, mustio, sinterizado. Requiere de una buena desfibrilación.

IMG_20180104_122754 Ya lo ven ustedes con solo ojear la prensa digital y los papeles. Ya lo ven en la tele que espelde se gastan sus señorías en este año de nieves, junto a los ejecutivos y ejecutados por la AP-6. No hay quien se salve de los fríos, de los belgas y su combo, de los populares, de los comunistas, socialistas e independentistas del mismo pack, con mochila de regalo, que desde su ático de Ática añoran y miran a Mirinda, la diosa fuerte y virtuosa de esa Hispania Citerior llamada Catalunya, que habla dórico-andaluz en la intimidad y en las fiestas de guardar. Y al otro lado del criterio, no podía faltar el poder judicial con su corte talar florentino que no se casa con nadie que quiera mangonear en asuntos pertrechos que solo incumben a la generalidad:¡Ni agua para Villarejo!, el tapado con tweed flat cap. El resto de poderes, a punto de fibralizarse en unas elecciones de impulsos para contracciones de mucho músculo: Si el sujeto-candidato no responde, lo mejor es no insistir ni darle fuelle para que pruebe. El relevo se impone ipso facto si no quieren seguir haciendo el ridi radical en el desfiladero de las Termópilas y sus aguas calientes.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Viernes, 19 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031