Ríase, aunque sea de mí

Arcadi Espada, escribidor supremacista.

Bicicleta municipal Después de leer el artículo de hoy del profesor Arcadi Espada, recomendaría al ilustre escribidor que al modo de Cesar Lombrosio, tomara las riendas de sus razonamientos para acababar con estos sujetos que martillean a la sociedad, a pesar de la nieve acumulada en los arcenes, las confortables mantas de Cruz Roja invisibles, del frío invierno enloquecido, de los carámbamos criminales, de las patrullas de ángeles inexistentes, del horizonte que se quiebra en Guadarrama donde la vida se hizo pormenor, la nada. La criatura no importa cuando se carga el nevero de impotencia, rebasada en el talante supremacista de su osadía, imposible de entender con argumentos humanistas. Quedan los pavos y los excesos. La Navidad se fue, la foto fue hecha con uniformes verdes y alabanzas; los comentarios de su sapienza nos llegan con sus acostumbrados gestos bravos condicionados a una mejor razón de cambiar la historia con las impurezas del caso Quer, ausente el respeto. Lo siento tanto, que me piro con la bici a ese otro mundo de E.T. arropado en la conciencia.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 17 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031