Ríase, aunque sea de mí

Que cosa es "macho alfa" si se puede saber en estas fechas?

avatar de pergamino zem Los etólogos, es decir, biólogos con apellido especializados en el estudio del comportamiento social de ciertas especies de mi barrio , definen al “macho alfa” como un individuo o grupo de elegidos que por su comportamiento, por herencia genética, o por su osadía y trajes de Loewe, que organizan el mundo elemental de la especie conforme a los criterios de poder establecidos por ellos mismos y sus fines espúrios, obteniendo de este modo, réditos y privilegios que les confiere el sistema gracias a la coerción y la osadía de sus métodos. Mas o menos puede quedar claro lo que sea la apreciación. Una mirada a nuestro alrededor puede aclararnos lo que Hobbes vino a decir del hombre en su intrincada morfología mental observada bajo el punto de vista de un candil de alfarero con pésimos materiales, utilizando el lodo para la fábrica y no la buena arcilla que crea a los hombres en su justa y honesta dimensión, sin entrar en peculiaridades. Todo lo expuesto, bajo mi particular cosecha intelectual. En la foto, un exponente de la fortaleza anímica y sus imponentes peculiaridades capilares al modo Sansón.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930