Ríase, aunque sea de mí

Checkpoint Charlie en Sabadell ..? Como están esas cabezas, pordiós...

24485558178_9120c5f262_o - copia (2) - copia
Llegar a la cima de un país por medios flamencos, ser personaje relevante, tener poder de convocatoria y disfrutar de triunfos tras los desvelos, ha tenido que ser labor ardua, difícil y sacrificada, sin duda; lo sé. Aun consiguiendo un Nobel de cartón, la estatuilla del Manneken Pis por la sastrería de "Lo que el viento se llevó" en Tara, un Grammy por la música agradecida de ABBA, o cualquier otro símbolo de reconocimiento social, artístico y profesional; todo ello define un carácter.

Piense, a propósito de las elecciones que se vienen desarrollando en Catalunya y su participación, que el mundo está cambiando en dos días, ayer y hoy, otoño e invierno: solsticio que nos trae la noche mas larga jamás contada en Urquinaona. La sociedad catalana se mueve sobre placas tectónicas que los lleva a modificar perímetros cuando las necesidades temporales lo exigen y sus voluntades lo demandan, sin que otros elementos ajenos puedan distorsionar el deseo de la mayoría inscrita y representada en su territorio. El acierto o desacierto, cuestión de apreciación o intimidación de la Guardia Civil con sus chalecos rotulados en amarillo.

Los partidos políticos tan politizados, han propuesto sus divergencias con respecto a los otros. Unos quieren España como conjunto, otros proponen la secesión de los conjuntos. Unos pregonan la bondad; otros, la llaves de Sing Sing Correctional para pegarle un paso de giro a la Ley y convertirla en paradoja de Russell y su agraviado
peluquero "Supongamos los casos de conjuntos que son miembros de sí mismos. Un ejemplo descrito es el que supone un conjunto que consta de "ideas abstractas". Dicho conjunto es miembro de sí mismo porque el propio conjunto es una idea abstracta. Otro ejemplo sería una bolsa con bolsas dentro. Por otro lado un conjunto que consta de "libros" no es miembro de sí mismo porque el conjunto en sí no es un libro. Russell preguntaba (en carta escrita a Frege en 1902), si el conjunto de los conjuntos que no forman parte de sí mismos (es decir, aquel conjunto que engloba a todos aquellos conjuntos que no están incluidos en sí mismos, como el de "libros" en el ejemplo anterior) forma parte de sí mismo. La paradoja consiste en que si no forma parte de sí mismo, pertenece al tipo de conjuntos que no forman parte de sí mismos y por lo tanto forma parte de sí mismo. Es decir, formará parte de sí mismo sólo si no forma parte de sí mismo" Muy claro, amigos. Ahora entra de lleno la discusión constitucional dados los acuerdos contractuales. Si prefieren linea abierta al mundo hispano o un Checkpoint Charlie por Sabadell una vez consensuado el delirio.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930