Ríase, aunque sea de mí

Flamencos y gallardos

IMG_20171004_093146 Los flamencos, aves rojizas de la familia de las zancudas, dicen no estar preocupados. Hablan entre ellos sobre acontecimientos inmediatos y no se espantan. Tomando el vuelo, enfilan el horizonte para ver que ven desde la distancia. Todo tranquilo, todo amablemente dulce en esta mañana. Esperan que el invierno aterrice hoy mismo, esta misma tarde, sobre los Lagos de Covadonga, a la vez que en Cataluña se sigue votando en este momento decisivo para hacer de la política rasca, el arte social de respeto y convivencia, sin trampa ni cartón. Puede que aparezcan los lobos desde la sierra pirenaica, para ahuyentar a la picaza marina y a todo tipo de zancudas, mas estos no están lo suficientemente hormonados para ahuyentar por mucho que se desgañiten con sus aullidos. De todas formas, estas aves aparentemente huidizas de cuello curvilíneo y pluma rosácea, se sienten agusto y como en su casa en Gallocanta. Mas donde mejor lo tienen, es en Tanzania y no en Flandes, como podría apreciar la concordancia. Las aves saben muy bien donde posarse, sin recurrir a esa otra índole territorial, al loro de como canta cada cual.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Jueves, 18 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031