Ríase, aunque sea de mí

El suicidio latente y su brazo ejecutor.

derrotadoÉl, estuvo a punto de abandonar esta vida, gracias a los sufrimientos que le infligieron los guardianes defensores de la integridad y del honor en la pequeña Sicilia del barrio madrileño y fascinante que lo vio llegar de chico, aledaño al Retiro. Corrían los años cincuenta en su límite. Una mafia delictiva de pequeños burguesitos de catequesis y colegios de curas, lo sentenció como pecador sublime. En la pubertad, con el odio y el desprecio bien enroscado en aquellos jóvenes sayones de comunión casi contínua y bendiciones del Padre Peyton, adobaron y pergeñaron infundios a partir de lujuriosas sospechas, junto a su propia familia colateral, para que el marchamo de indeseable corriera por los cuatro vientos en aquellas alforjas destructivas de calumnias e injurias, en una suerte de actitud grotesca y dramática de fanatismo incalculable. Trascendieron los tintes de maldad en el niño endemoniado como aliciente para llevarlo a la hoguera purificadora, años después, consentida, incluso, por sus mas queridos: un abismo premeditado para tomar la decisión final de nuevo, sin pensar que el ángel, por fin, después de enormes sufrimientos, estaba de su lado. Aquellos pequeños, jóvenes, y ya adultos terroristas, junto a sus colaboradores necesarios, hoy se debaten entre lo que fueron y lo que son: ejemplo de una especie trasnochada.


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 22 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930