Ríase, aunque sea de mí

Cuando los mendas de la Censura externa ponen en funcionamiento su robot, aquí no hay quien escriba.

guido Si, amigo lector. El aparato se ha inventado para bloquear, para frenar, par denostar toda aquella información que uno, entusiasta desinteresado, coloca en la red para difundir y, disfrutando, distraer esas ideas. Ah, amigos; mas los poderes fácticos malignos han inventado el freno de mano, la galga, el bloqueo, el pedrusco en la vía y otros elementos de control cobijados en la sombra para que la mención no se haga extensa no mas de la cuenta abierta en esos caletres del horror para ilustrar a la fiera cercenada. Ante esto, uno empieza a plantearse escribir en Oceania, mandando al oriente o a la misma vía todo este tumulto de indeseables que aún siendo avezados peregrinos del poder, pregonan lo que esconden en ese maniqueismo de pavo real, en la Fuente del Berro de Madrid, paseándose ufanos junto a la estatua de Pushkin sin saber nada del poeta. Despreciable canalla!


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Sábado, 20 de enero

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Enero 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031