Ríase, aunque sea de mí

La comparativa ICETA y los supuestos previos.

icetaPodría darse llegado el parto de los montes y en los pactos que se esperan, teniendo en cuenta donde se encuentra el fiel de la balanza de los distintos partidos que configuran la tarta política y multicolor, si es que el daltonismo desaparece de una vez y los dos grandes bloques se involucran en hacer gobernable las tierras mediterráneas que tanto aportaron a todos, incluidos los disgustos. Más, las cosas bajo la piel de las intransigencias, refugiadas en actitudes ultramontanas de pensamiento único y cacumen violento y poco resuelto, puede dar al traste con la idea de reconocer donde se asienta la verdad en un conflicto donde las incontrolables energías de todo un pueblo, se disipan en el mar de los conflictos donde el júbilo queda lejos de la plaza de las Glorias. Cuidado con los descuideros! como bien dice Alfonso Moreno, que con la aguja de marear y el trago que tienen estos, se lanzan a cazar "fascistas" o lo que caiga, aun siendo cristal de araña, cristal delicado que se rompe con el mas leve tropiezo. Y se abalanzan a tumba abierta por la pendiente para llevarse a mas de uno por delante, tan hambrientos como están .


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Miércoles, 26 de septiembre

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Septiembre 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930