Ríase, aunque sea de mí

Serán estos tipos rotundos los agresores ..?

26702707039_1191af124d_o
Cuando aparecen en escena, todo se para, todo se nubla y oscurece, todo queda sin movimiento en esta venturosa geografía mía de los medios digitales. Y el contador quieto, blocado, sin trino para difundir y expandir las opiniones. Una especie de inquisición se apodera de los pavos ahora que se acerca Navidad, colocando sus tapiales para acallar, no ya de forma rotunda, sino despacito y piano para que con sus robots y desplantes, se cumpla el deseo restringido y agrio de los detractores de la libertad, tratando de impedir el avance de lo que pueda afectarles en una suerte de inclinación al mal que se asienta en lo que piensan. Anular la libertad, inmovilizando, impidiendo, con sus medios, y sin que nadie repare en su afán. Será verdad de la buena lo que parece con algoritmos y mala baba?


Opine sobre la noticia con Facebook
Opine sobre la noticia
Normas de etiqueta en los comentarios
Desde PERIODISTA DIGITAL les animamos a cumplir las siguientes normas de comportamiento en sus comentarios:
  • Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groseras simplificaciones
  • No sea gratuitamente ofensivo y menos aún injurioso.
  • Los comentarios deben ser pertinentes. Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
  • En Internet es habitual utilizar apodos o 'nicks' en lugar del propio nombre, pero usurpar el de otro lector es una práctica inaceptable.
  • No escriba en MAYÚSCULAS. En el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
Cualquier comentario que no se atenga a estas normas podrá ser borrado y cualquier comentarista que las rompa habitualmente podrá ver cortado su acceso a los comentarios de PERIODISTA DIGITAL.

caracteres
Comentarios

Aún no hay Comentarios para este post...

    Lunes, 25 de junio

    BUSCAR

    Editado por

    Síguenos

    Hemeroteca

    Mayo 2018
    LMXJVSD
    <<  <   >  >>
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031